José Manuel Jurado | José Manuel Jurado arranca fuerte en su nueva temporada en el Spartak de Moscú.
José Manuel Jurado. Web oficial / Official Web.
15155
single,single-post,postid-15155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

José Manuel Jurado arranca fuerte en su nueva temporada en el Spartak de Moscú.

Tras dos temporadas jugando con el equipo, José Manuel afronta esta nueva con muchas ganas de seguir dándolo todo en el campo y demostrando su calidad de juego. El balance de este tiempo vivido en Moscú es muy positivo, por eso el jugador afirma: “tenemos muchas ganas de jugar en la Champions el año que viene y conseguir algún título en esta nueva temporada. La afición y el nuevo Estadio del equipo no se merecen menos”.

En lo que llevamos de competición ha jugado 4 partidos de los siete disputados, en los que ha generado muy buenas sensaciones.

“Me he encontrado muy bien. En el primer partido que jugué, el juego fluyó muy bien y ganamos”.

jurado partdio 1

“Ya en el siguiente encuentro no pudo ser, aunque nuestro juego fue bueno. En el último que he disputado me encontré muy a gusto en el campo y eso se notó, hice muy buen partido y se reflejó en los resultados”

Jurado

“En general”, comenta Jurado, “tengo muy buenas sensaciones de este comienzo de Liga. Las ganas de hacer una buena temporada son muchas, lo que facilita que las cosas vayan saliendo bien”.

Asimismo, hay novedades en el equipo que el jugador confía ayuden a lograr sus principales objetivos: “conseguir títulos y entrar en la Champions el año que viene”. De momento, han empezado muy bien. De los siete partidos que han disputado en competición, han ganado cinco, así que “hemos de seguir por esta línea y continuar mejorando cada día”, afirma Jurado.

Todo el equipo tiene comparte la misma ilusión de continuar esta racha y seguir ganando partidos, además, según el jugador español, “el nuevo Estadio va a influir muy positivamente, ya que es espectacular y la afición del Spartak lo llena siempre cada partido. Nuestra afición es lo mejor que tiene este equipo, notamos siempre su calor y eso se agradece mucho”.

Videoresumen del último encuentro con asitencia en el min 3.31 y gol en 3.43